martes, 23 de febrero de 2010

BASE DE DATOS UNIFEM (ENTIDADES DEL AREA ANDINA)


Se está realizando el registro de entidades que ejecutan proyectos por los Derechos de la Mujeres enel Area Andina a través de la Organización UNIFEM.

Para lograr un contacto para registrar su organización solamente debe ingresar a la página waway.org y a partir del llenado del formulario correspondiente, enviarlo y proceder al registro en esta organización.


CADES como institución registrada en UNIFEM, está realizando la difusión de este sitio web para que llegue a la mayor cantidad de instituciones y organizaciones de Bolivia. Entre sus objetivos están:
Objetivo General:
Realizar un mapeo institucional de los/las actores/actrices principales -en los cinco países de la Región Andina- que operan en el ámbito de Género, Derechos Humanos y Derechos Ciudadanos, con el propósito de elaborar un Directorio actualizado para conocer y visibilizar las acciones y las opciones de recursos y servicios que se ofertan, desde estos/as actores/actrices, a favor de la ampliación de la ciudadanía de las mujeres, teniendo en cuenta la diversidad y la especificidad de las mujeres concretas.

Objetivos Específicos
Investigar qué organizaciones e instituciones están desarrollando actualmente estrategias propias y colectivas a favor de la defensa, cumplimiento, ampliación y aplicabilidad de los derechos humanos y de los derechos ciudadanos de las mujeres, cómo lo están haciendo y en qué ámbito de cobertura geográfica.
Identificar cómo, de qué forma, en qué medida y con qué avances los gobiernos de los países de la Región Andina han logrado integrar estas visiones en sus políticas públicas de tal forma que, junto con las organizaciones de la sociedad civil, estén contribuyendo a ampliar la concepción de ciudadanía para las mujeres y, por lo tanto, su ejercicio de la democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

p
venta de departamentos en santa rosita
certificado por
GuiaBlog
juegos online
Estamos preparados frente a riesgos de desastres naturales?
  
pollcode.com free polls 

Encuesta

La agricultura sostenible permitira una mayor seguridad alimentaria de los pueblos?
SI
NO
  
pollcode.com free polls