lunes, 3 de mayo de 2010

CADES-BOLIVIA: CAPACITACION EN PRODUCCION AGRICOLA ALTERNATIVA (ALOE VERA)

Las ventajas económicas del cultivo del Aloe Vera, son crecientes en concordancia al mercado de remedios y medicinas para el tratamiento de enfermedades. CADES ha realizado la valoración de ciertas especies arbustivas que se constituyen en alternativas productivas y diversificadas que apoyan al productor rural.

La promoción local de cultivos alternativos se centra en la variedad y posibilidades de mercado a los cuales pueden acceder comunidades pobres. Es en este sentido que la capacitación en el manejo, producción y comercialización del aloe vera instituye cierta formación y procesos de asistencia técnica para mejorar la economía rural.

CADES para el proceso de capacitación ofrece la capacitación en la diversificación de la producción de cultivos alternativos rentables que está adisposición de comunidades y municipios rurales de Bolivia.

Referencias a nuestro correo: cades_bolivia@yahoo.com


Contactos al 79355557

2 comentarios:

  1. hola cades nuevamente le escribo por lo que estoy interesado como le dige anteriormente en cultivo de sabila por favor yo quisiera la asistencia tecnica como tambien material genetico, tanto la informacion sobre la produccion de sabila ; que queda el lugar en la prov. loayza en el municipio de sapahaqui en la cabecera del valle que en donde tambien produce frutas

    ResponderEliminar
  2. me dedico al cultivo de sabila pero no se que variedades exiten en bolivia y si hay algun centro que me pueda asesorar, actualmete cuento con unas ocho especies de sabila que aun no he clasificado y en mi casa las mantengo en macetas quiero dedicarme al cultivo cuento con un terrreno amplio para el cultivo ayundenme.
    will song
    Iraq_resiste@hotmail.com

    ResponderEliminar

p
venta de departamentos en santa rosita
certificado por
GuiaBlog
juegos online
Estamos preparados frente a riesgos de desastres naturales?
  
pollcode.com free polls 

Encuesta

La agricultura sostenible permitira una mayor seguridad alimentaria de los pueblos?
SI
NO
  
pollcode.com free polls